domingo, 4 de abril de 2010

Riding with the belgiumsRodando con los belgas

Last sunday I had some free time to ride with my bike. I went with some friends that were here on hollydays. They come from Belgium and told me that Mallorca's spring weather is as Belgium's summer...  (for me not hot enough, so I wore my long sleeve jersey!).

robert2 []

Tony and Remi rode our bikes with carbon frame.

robert1 []

Thirsty???El pasado domingo tuve algo de tiempo libre y pude salir con la bici. Fui con unos colegas belgas que estaban de vacaciones en Mallorca. Me comentaban que el clima primaveral que disfrutábamos es como el verano belga...  Para mí no era lo suficientemente cálido, así que no me dejé en casa mi maillot de manga larga...

robert2 []

Tony y Remi iban sobre nuestras bicis con cuadro de fibra de carbono.

robert1 []

Hay sed??

No hay comentarios:

Publicar un comentario