lunes, 28 de enero de 2008

Fin de semana movidito

Este sábado fuí a montar un poco en bici con la famosa (para algunos "mítica"...) grupeta de El Arenal. Como no tengo forma física suficiente me doy la vuelta antes de que sea demasiado tarde y aprovecho para hacer fotos como las que veis más abajo.

fin-de-semana1

fin-de-semana2

Estas dos primeras fotos no son del sábado, si no que del jueves pasado, que fuí al almacén que tenemos en Binissalem a por material y aproveché para sacarle unas fotillos a la Serra de Tramuntana, que parece mentira el buen tiempo que hace ahora en enero!!!

fin-de-semana3

La bahía de Palma vista justo desde al lado del circuito de Llucmajor.

fin-de-semana4

El nuevo tramo de carril bici que va desde la rotonda de Aqualand Arenal hasta la "Via de Servei" es genial y muy seguro para cicloturistas. Ojalá hubiera más como este!!



Vuelta a casa en furgo, que la salida la hago desde la urbanización de "Sa Torre", que si tengo que ir y volver desde Palma la pájara la tengo asegurada...


Domingo


El domingo en cambio la actividad fué un tanto diferente, aunque también ciclista. Nos fuimos Franklin Tello (el fotógrafo) y yo a casa de Daniela (la súpermodelo) para hacerle unas cuantas fotos a la Ridley "Custom USA" de Rafael. Aprovechamos también para sacarle unas fotos a algunos de los modelos de ropa para la temporada de invierno de Santiniy Castelli.



El maestro Franklin dando los últimos consejos antes de la sesión...



Acción!!! Click, click, click, click...



La sesión se pone más interesante todavía con la aparición de las estrellas invitadas: Douglas y Diego (que es el de la foto, aunque este no es su nombre real)



fin-de-semana5

fin-de-semana6

fin-de-semana7

fin-de-semana8

fin-de-semana9

fin-de-semana10

fin-de-semana11

Vaya dos joyas!

fin-de-semana12

Hubo un momento en el que se pusieron un poco rebeldes, pero luego se quedaron tranquilos haciendo de "background" de la sesión.

fin-de-semana13

fin-de-semana14

fin-de-semana15

Bonita estampa, aunque las que sacó Franklin son muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores.www.franklintellophoto.com Haced una visita a su web y veréis porqué Franklin se dedica a la fotografía.

1 comentario: